Consejos Prácticos

PARA QUE NO SE ROMPAN LAS CASCARAS DE HUEVO

El sucedáneo de jugo de limón Traverso puede ayudar a que los huevos cocidos no se rompan durante el proceso de cocción. Frote la cáscara del huevo con sucedáneo de jugo de limón Traverso, antes de hervir.

 

CONSERVAR EL COLOR Y FIRMEZA DE LOS CHAMPIÑONES

Para mantener los champiñones blancos y firmes mientras se saltean, añada 1 cucharadita de sucedáneo de jugo de limón Traverso por cada 100grs de mantequilla.

 

PARA QUE EL ARROZ QUEDE MAS ESPONJOSO

Añada una cucharadita de sucedáneo de jugo de limón Traverso por cada litro de agua antes de cocinar el arroz. El sucedáneo de jugo de limón también evita que el arroz se pegue y le otorga un sabor especial.

 

CONSERVA EL COLOR DE LOS VEGETALES BLANCOS

Añada una cucharadita de sucedáneo de limón Traverso al agua de la cocción de la coliflor, las papas, o cualquier otro vegetal blanco para preservar su color.

PARA PREVENIR QUE LA FRUTA PICADA SE OSCUREZCA

Cuando prepare de antemano la fruta para una ensalada u otro propósito añada el sucedáneo de jugo de limón Traverso, inmediatamente después de cortar. Asé evitara que se oscurezca.

REVITALIZAR LA LECHUGA MARCHITA

Añada 2 cucharadas de jugo de limón Traverso por una taza de agua y remoje la lechuga por 45 minutos al interior del refrigerador.

 

DESODORIZANTE PARA EL POLLO FRESCO

Si le desagrada el olor a pollo, o a cualquier otra ave cruda, el sucedáneo de jugo de limón Traverso es la mejor solución. Rocíe el ave desplumada con ½ taza de sucedáneo de jugo de limón Traverso y una cucharadita de sal. Esto elimina el mal olor y mejora e sabor de la carne una vez cocida.

CONSERVAR EL VERDOR DE LA PALTA

Luego de preparar la palta rocíele por encima, suficiente de sucedáneo de jugo de limón Traverso de manera que cubra toda la superficie. Como resultado el verde vibrante de la palta se mantendrá por mucho tiempo más.

PARA DARLE MAS SABOR AL PESCADO

Frote el pescado con abundante sucedáneo de jugo de limón Traverso antes  de cocinarlo. Esto garantiza un mejor sabor.

SUAVIZAR EL PESCADO

20 minutos antes de cocinar el pescado déjelo reposar en ¼ taza de sucedáneo de jugo de limón Traverso por cada 200grs de filete. Esto prevendrá la resequedad y le dará un gran sabor a su plato.

QUITAR EL OLOR A PESCADO DE SUS MANOS

Para quitar el olor a pescado de las manos simplemente frótelas con 5 cucharaditas de sucedáneo de jugo de limón Traverso mezcladas con 1 de sal. Luego enjuague con agua.

CONSISTENCIA DEL PESCADO ESTOFADO

Adicione una taza de sucedáneo de jugo de limón Traverso por cada ½ kilo de pescado al líquido donde se cuece. Esto ayudará a mantener la consistencia original del pescado fresco.

ABLANDADOR DE CARNES

El sucedáneo de jugo de limón Traverso es un ablandador natural de carnes. Antes de cocinarlas, marínelas en el sucedáneo de jugo de limón Traverso por 3 horas aprox. Dentro del refrigerador. Use ¼ de taza sucedáneo de jugo de limón Traverso, por cada 200grs de carne.

GUISAR POLLOS MAS TIERNOS
Si planea guisar pollo o cualquier otra ave, tan solo añada en la olla ½ taza de sucedáneo de jugo de limón Traverso por cada ½ kilo de pollo antes de comenzar a cocinar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

  En la Limpieza del Hogar
Descubra los distintos usos que tienen el Vinagre Blanco en la limpieza del hogar

ver detalle

 



 
 


  Podra ser el Vinagre un enemigo natural contra las grasas?
Por Stephan Daniells, 18-Junio-2009

ver detalle

 


  Chuleta a la Barbacue Rinde 8 porciones

Ingredientes

  • 1 taza de agua fría
  • ¾ de Ketchup Traverso S.A.
  • 4 cucharas de vinagre de vino rosado Traverso S.A.
  • 2 cucharas de salsa de soya Traverso S.A.
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 8 chuletas de cerdo
  • 3 cucharadas de cebolla picada fina
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • Sal y pimienta a gusto

 

 

ver detalle | ver todas