Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar que éste se encuentre.


La utilización de los Sistemas de Gestión de la Calidad, enunciados en las Normas ISO 9001 : 2000, así como su certificación por una tercera entidad, se ha convertido en un factor de éxito en el mercado para todas las empresas comerciales e industriales que han alcanzado este objetivo.

Reducción de rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio Aumento de la productividad
Mayor compromiso con los requisitos del cliente

Mejora continua

Para obtener la certificación ISO 9001 : 2000, una empresa debe cumplir con ciertas normas de garantía de calidad en sus operaciones, conforme a lo exigido por un organismo de certificación externo. El sistema de garantía de calidad, no el producto ni el servicio en sí, logra la certificación. Una certificación ISO 9001 : 2000 indica a los clientes que esta empresa ha implementado un sistema para garantizar que cualquier producto o servicio que venda cumplirá constantemente con las normas internacionales de calidad.

Las empresas que obtienen la certificación ISO 9001 : 2000 generalmente se benefician con menos reclamos de clientes, menos costos operativos y una mayor demanda por sus productos o servicios.

La política de Calidad de Traverso S.A., esta basada en la producción y comercialización de alimentos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Traverso S.A., se compromete a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2000 y mejorarlo continuamente para beneficio de nuestros clientes y de nuestra organización.

 

 

  Consejos Prácticos

   

ver detalle

 



 
 


  Podra ser el Vinagre un enemigo natural contra las grasas?
Por Stephan Daniells, 18-Junio-2009

ver detalle

 


  Ensalada Húngara Rinde 4 porciones

Ingredientes

1 repollo morado

5 cucharadas de vinagre de vino rosado Traverso S.A. 1 repollo blanco pequeño

125 grs de margarina

1 cucharada de Aceite de Oliva Traverso S.A. 1 manzana verde, pelada y picada en cubitos.

1 diente de ajo

Sal y pimienta a gusto.

 

 

ver detalle | ver todas