PEDIDO MÍNIMO $12.990

Cocina

Cocinar pescado

Trate de remojar el pescado en Vinagre y agua antes de cocinarlo. Será más dulce, más tierno y mantendrá mejor su forma. Al hervir o cocinar un pescado, una cucharada de Vinagre añadida al agua evitará que se desmorone tan fácilmente.

Torta de glacé

Se puede evitar que el glaseado de pasteles se vuelva azucarado si se agrega un poco de Vinagre a los ingredientes antes de cocinarlos. Lo mismo ocurre cuando se hacen dulces caseros.

Huevos hirviendo

Cuando hierva un huevo y esté trizado, un poco de Vinagre en el agua evitará que se le escape la clara.

Mantener las papas blancas

Una cucharadita de Vinagre Blanco o Manzana agregado al agua en la que hierve las papas las mantendrá bonitas y blancas. Puede evitar que las papas peladas se oscurezcan cubriéndolas con agua y agregando 2 cucharaditas de Vinagre.

Verduras frescas

Refresque las verduras ligeramente marchitas sumergiéndolas en agua fría y Vinagre.

Lavado de frutas y verduras

Agregue 2 cucharadas de Vinagre Blanco a una fuente de agua y utilícelo para lavar frutas y verduras frescas, luego enjuague bien. Las investigaciones han demostrado que el vinagre ayuda a matar las bacterias en las frutas y verduras.

Freír donas

Antes de freír las donas, agregue ½ cucharadita de Vinagre al aceite caliente para evitar que las donas absorban grasa adicional. Tenga cuidado al agregar el vinagre al aceite caliente.

Lonchera Fresca

Es fácil eliminar el fuerte olor a rancio que a menudo se encuentra en las loncheras. Humedezca un trozo de pan fresco con Vinagre Blanco y déjelo en la lonchera durante la noche.