PEDIDO MÍNIMO $12.990

Lavado

Manchas de vino

Las manchas causadas por el vino se pueden quitar de las telas 100 % algodón, algodón poliéster y planchado permanente si se hace dentro de las 24 horas.

Para hacerlo, aplique Vinagre Blanco directamente sobre la mancha y frote las manchas. Luego, límpielo de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta de cuidado del fabricante.

Ropa de bebé

Aplicar 1 taza de Vinagre Blanco destilado a cada carga de ropa de bebé durante el ciclo de enjuague descompondrá naturalmente el ácido úrico y los residuos de jabón, dejando la ropa suave y fresca.

Magia de lavado de ropa

La ropa se enjuagará mejor si se agrega 1 taza de Vinagre Blanco al agua del último enjuague.

El ácido del vinagre es demasiado suave para dañar las telas, pero lo suficientemente fuerte como para disolver los residuos de jabones y detergentes.

Manchas de desodorante

Las manchas de desodorante y antitranspirante se pueden quitar de la ropa frotando ligeramente con Vinagre Blanco y lavando como de costumbre.

Mantener la potencia de los colores

Para mantener los colores en las telas que tienden a desteñirse, sumérjalas durante unos minutos en Vinagre Blanco antes de lavarlas.

Limpieza de cuero

Los artículos de cuero se pueden limpiar con una mezcla de Vinagre Blanco y aceite de linaza. Frote la mezcla en el cuero y luego pula con un paño suave.

Teñir telas

Cuando esté tiñendo, agregue aproximadamente una taza de Vinagre Blanco destilado al agua del último enjuague para ayudar a fijar el color.

Destapar plancha de vapor

Vierta cantidades iguales de Vinagre Blanco y agua en la cámara de agua de la plancha. Encienda al vapor y deje la plancha encendida durante 5 minutos en posición vertical. Luego desenchufe y deje que se enfríe. Las partículas sueltas deben salir cuando vacíes el agua.