PEDIDO MÍNIMO $12.990

Limpieza

Suavizante de pinceles

Remoje el pincel en Vinagre Blanco y luego lávelo con agua tibia y jabonosa.

Ventanas escarchadas

Para esas frías mañanas de invierno cuando hay escarcha en el auto, limpie las ventanas la noche anterior con una solución de una parte de agua por tres partes de Vinagre Blanco. No se congelarán.

Destape de desagües

El Vinagre Blanco (también el Vinagre de Manzana), junto al bicarbonato de sodio, es un potente desatascador de desagües. Además de desatascar el bloqueo, eliminará los malos olores que se puedan generar en las tuberías del lavabo, bañeras, duchas o el fregadero de la cocina.

Limpia cualquier tipo de acero inoxidable y otros

Mezclando una parte de Vinagre con dos de agua podrás limpiar cualquier superficie de acero inoxidable como la plancha, la ducha del baño.

Otra de sus aplicaciones habituales es para limpiar el hervidor eléctrico de casa. Para ello solo tienes que añadir dos tazas al hervidor, dejar que el vinagre hierva y luego hervir agua. El resultado es impecable.

Limpia cristales y pantallas electrónicas

El Vinagre también te será muy útil para limpiar cualquier tipo de cristales, incluidos los espejos y pantallas de televisores, computadores, tablets y celulares.

Para estos últimos, recuerda mezclarlo con agua destilada y no echar la mezcla directamente sobre la pantalla, sino en un paño de microfibra.

Procura no utilizar papel de cocina para limpiar este tipo de superficies, puesto que tiene una textura rugosa que podría dejar marcas en la pantalla electrónica.

Limpia y abrillanta el horno

¿Es posible limpiar el horno con Vinagre?

¡Sí! De hecho, este es uno de los trucos caseros más populares de Internet.

Para ello, primero debes retirar las rejillas y bandejas del horno (las puedes dejar a remojo en una fuente o lavadero con una disolución de agua y vinagre) y aplicar el limpiador para que actúe.

De esta manera, para limpiar el interior del horno, vierte en un pulverizador agua caliente y vinagre a partes iguales. Rocía la mezcla por las paredes del horno, puerta incluida. Deja que la mezcla actúe de 15 a 20 minutos para que la grasa se ablande y sea más fácil de quitar (el tiempo dependerá de si la grasa es reciente o no).

Si el horno está muy sucio será mejor crear una pasta blanca a base de bicarbonato de sodio, vinagre y limón y aplicarlo en todo el interior del horno durante al menos 30 minutos.

Limpia el lavavajillas

En tu lavavajillas causará los mismos efectos: eliminará los malos olores, las bacterias y lo abrillantará. Si quieres una vajilla más limpia y brillante puedes añadir un chorrito de Vinagre en cada ciclo de lavado.

Con esta acción también favorecemos que la máquina se mantenga limpia y desinfectada por más tiempo.